Presentación

La Escuela Profesional de Biología, pertenece a la Facultad de Ciencia Biológicas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, nuestro objetivo fundamental es ofrecer al país profesionales en Biología y en la enseñanza de las Ciencias Biológicas de alto nivel altamente competitivos, humanistas con calidad y capacidad innovadora comprometidos con la conservación y protección del medio ambiente, el uso sostenible de los recursos naturales y ser capaces de desarrollar exitosamente las funciones propias de su quehacer profesional cuando se inserten en la vida laboral.

Para esto es de vital importancia la formación integral de nuestros estudiantes, que les hace tomar conciencia social y su compromiso de ayudar al desarrollo del país.

La Escuela Profesional de Biología cuenta con la infraestructura y equipamiento adecuado para desarrollar sus diferentes actividades académicas, tanto en la teoría, la práctica y los seminarios.

Así mismo venimos trabajando con la participación de todos los actores involucrados como son estudiantes, docentes, trabajadores administrativos, egresados y grupos de interés para el mejoramiento la calidad educativa y seguiremos trabajando para la mejora continúa de la gestión académica y administrativa.

Dr. José Elías Zúñiga Calcina

Director de la Escuela Profesional de Biología.