Presentación

La Escuela Profesional de Ciencias de la Nutrición forma profesionales nutricionistas de alto nivel, altamente competitivos, humanistas con calidad y capacidad innovadora que permiten contribuir a la solución de la problemática alimentaria nutricional y al desarrollo de nuestra región y del país.

El Profesional en Ciencias de la Nutrición está preparado para desempeñarse en las Áreas de Nutrición Clínica; Nutrición pública; Ciencia y tecnología alimentaria; Nutrición, actividad física y deporte; en Centros de restauración colectiva y en Docencia e investigación.

Con la participación de los Estudiantes, Docentes, Trabajadores No docentes, Egresados y Grupos de Interés, se ha logrado el aseguramiento de la Calidad Educativa Superior Universitaria del Programa de Estudios, a través de la Acreditación Nacional con el Modelo SINEACE y el Licenciamiento Institucional que garantiza las condiciones básicas de Calidad.

Durante la gestión a mi cargo, continuaremos identificando y desarrollando acciones de mejora continua, que contribuyan a la sostenibilidad de la Acreditación Nacional y mejora de los Procesos Académicos Administrativos

Dra. Carmen Marcelina Rodríguez More
Directora – Escuela Profesional de Ciencias de la Nutrición