Maestría en ciencias con mención en Seguridad Alimentaria y Desarrollo Humano

Presentación

La Maestría en Seguridad Alimentaria y Desarrollo Humano, es formar profesionales aptos con el propósito de fortalecer las capacidades y competencias, que contribuyan a superar la problemática, aportando al desarrollo del país y de la región; realizando investigaciones en las áreas de disponibilidad, transformación, acceso canales de distribución, consumo y utilización biológica, estabilidad de alimentos, etc.

Perfil del Postulante

La Maestría está dirigida a profesionales que trabajan en el área de salud, nutrición, industria alimentaria, educación, agronomía, economistas, trabajadores sociales, sociología y otros relacionados con la especialidad.
El aspirante deberá asumir un compromiso total con su educación continua y disponer de una gran capacidad de estudio análisis crítico y deseo de servicio a la comunidad.

Perfil del Egresado

El graduado de la maestría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Humano, será un profesional con características de excelencia en el manejo técnico y científico de proyectos orientados a resolver los problemas, Será capaz de investigar y proponer alternativas de solución, orientadas a mejorar los problemas de inseguridad alimentaria a nivel local, regional y nacional.

TELÉFONO : 237755 - 227264
CELULAR : 959727978