Plan Estratégico

La formulación del Plan Estratégico de la Escuela Profesional de ingeniería Pesquera de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, es un documento que se inicia con el análisis de la situación actual y su visión.

El Plan Estratégico Institucional para el periodo 2022 al 2025 de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera se ha desarrollado en base al PEI de la UNSA 2022 – 2025, que consta de seis (06) objetivos estratégicos institucionales y treinta y cinco (35) acciones estratégicas institucionales estableciendo para cada uno de estos indicadores y metas anuales, aspirando con ello a consolidar las bases irreversibles camino a la excelencia académica, el desarrollo de una investigación de impacto, la internacionalización, la sostenibilidad de la acreditación y desarrollo de compromisos con los desafíos globales de la humanidad, una estrecha vinculación con el entorno regional en el marco del desarrollo de su política de responsabilidad social universitaria, la universidad como espacio de desarrollo pleno de la persona y la transformación digital de sus procesos académicos y administrativos.

El objetivo principal de la Escuela para los próximos años es consolidar la excelencia académica respondiendo a las necesidades y demandas sociales del sector pesquero, del gobierno y de la sociedad en general, que contribuirá al fortalecimiento de nuestra Escuela profesional manteniéndonos como escuela acreditada por ICACIT, impulsando la investigación.

A través del liderazgo de la directora de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera y de la Comisión Especial para la Elaboración del Plan Estratégico y el apoyo de la Comisión Académica y de la Comisión de Mejoramiento Continuo, Autoevaluación y Acreditación se ha elaborado el presente documento denominado “Plan Estratégico de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera 2022- 2025”, que constituye una herramienta de gestión flexible, que debe ser evaluada a través de los indicadores propuestos y la retroalimentación del proceso, de allí su carácter dinámico.

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