Trámite Documentario

FORMATOS ACTUALIZADOS :

  • Solicitud de Asesor  de Practicas Preprofesionales: Descargar
  • Solicitud de Carta de Presentación para Adiestramiento: Descargar
  • Solicitud de Carta de Presentación Prácticas Preprofesionales: Descargar
  • Solicitud de Examen por Jurado : Descargar
  • Solicitud de Examen de Rezagados : Descargar
  • Solicitud de Copia Sílabos : Descargar
  • Solicitud de Copia de Acta de Sustentación : Descargar
  • Solicitud de Constancia Oficial de Estudios (requisitos): Descargar
  • Solicitud de Constancia de Ranking : Descargar
  • Declaración Jurada para reprogramación de asignatura : Descargar
  • Lista de estudiantes Solicitud de Reprogramación Descargar
  • Solicitud de Reprogramación de Asignatura: Descargar
REGLAMENTO COMPLETO PARA OBTENCIÓN DE GRADOS ACADÉMICOS

Descargar

OBTENCION GRADO ACADÉMICO BACHILLER

Art. 07. La UNSA otorga a nombre de la Nación el grado académico Bachiller al haber cumplido los requisitos y el procedimiento establecido en el presente Reglamento.
Art. 08. A efecto de optar el grado académico de Bachiller se requiere haber aprobado los estudios de pregrado y el conocimiento de un (1) idioma extranjero, de preferencia inglés o lengua nativa.
Art. 09. Los estudios de pregrado incluyen un curso de trabajo de investigación, el cual se sigue en el último semestre del programa de estudios.
Art. 10. Las Facultades y/o Escuelas Profesionales propiciarán la elaboración del trabajo de investigación, con estándares internacionales, a través de los TIF de las diversas asignaturas del plan de estudios.
Art. 11. Los aspectos formales y procedimentales del desarrollo del trabajo de investigación, será regulado por el VRA, mediante el lineamiento respectivo.
Art. 12. Con el objeto de iniciar el trámite de obtención de grado académico de Bachiller, se debe haber alcanzado la condición de egresado, siendo la Escuela Profesional la encargada de realizar dicha verificación.
Art. 13. El egresado presentará al Decanato, los siguiente documentos:
13.1 Solicitud a efecto de optar el grado académico de Bachiller dirigida al Decano de Facultad, indicando la fecha y número del recibo de la UT, que acredite el pago de derechos (Anexo 1)- «Reglamento General para obtención de Grados Académicos.»
13.2 Declaración Jurada sobre sus antecedentes penales y/o judiciales de no haber sido condenado por el delito de terrorismo o apología al terrorismo, sujeta a fiscalización posterior, en formato proporcionado por la UNSA (Anexo 2)
13.3 Fotografía reciente, de frente, a color con fondo blanco digitalizada, se sugiere vestimenta formal (varones con terno y mujeres con traje), sin accesorios ni gafas oscuras (adjuntar de manera opcional y voluntaria, caso contrario se hará uso de la fotografía de la base de datos UNSA). El archivo deberá estar rotulado con apellidos y nombres.
13.4 Constancia que acredite el dominio a nivel básico de un idioma extranjero de preferencia inglés o una lengua nativa, emitido por el Centro de Idiomas de la UNSA; tratándose de exámenes internacionales se realizará la validación por dicho Centro, quien verificará la originalidad y el nivel.
Art. 14. El Decanato revisará los documentos del artículo anterior y en coordinación con la DSA, completará el expediente.
Art. 15. El expediente completo será sometido a Consejo de Facultad, quien aprueba el otorgamiento del grado académico de Bachiller. El Decano generará la AED (Anexo 3), la cual será remitida a la UGT.

OBTENCION DE TITULO PROFESIONAL (Art.56 al Art.123)

Descargar