Título Profesional de Ingeniería Pesquera

Modalidad: Tesis.

1. Solicitud dirigida al Decano de la Facultad.
  2. Fotocopia Notarialmente Legalizada del DNI. (Actualizado).
  3. Certificado negativo original de antecedentes penales vigente expedido por el registro judicial de condenas.
  4. Fotocopia Legalizada del Grado Académico de Bachiller.
  5. Constancia de No Adeudar material bibliográfico, expedida por la Dirección General de Bibliotecas.
  6. Constancia de no adeudar bienes, expedida por la Facultad.
  7. Tres (03) fotografías de frente tamaño pasaporte de reciente data (No escaneadas, no digitada), varones: saco y corbata y mujeres: traje formal.
  8. Recibo de la Oficina de Economía, que acredite el pago de los derechos (Caja – UNSA).
  9. Libreta de Notas (Actualizado: sin deuda pendiente).
  10. Tres Ejemplares de Tesis.
  11. Fotocopia de la Resolución de Aprobación del Proyecto de Tesis.
  12. Grabar los siguientes archivos en un CD o DVD.
  • Foto digitalizada. Grabar en jpg: dimensiones 274×354 pixeles, resolución mínima 300dpi, tamaño del archivo np mayor a 50 kb, sin sellos ni enmendaduras. Grabar el sello con la indicación FOTO es con terno y en fondo blanco. Que cumpla las características publicadas en https://goo.gl/mmx3mz.
  • Constancia de Egresado. Escaneada en presentación vertical. Grabar en PDF, debidamente firmada y con huella digital del índice derecho. Grabar con nombre: CONSTANCIA DE EGRESADO, que se visualice las firmas y post firma.
  • Constancia de la Primera Matricula  (primer año de estudios), escaneada. Grabar en PDF debidamente firmada y con huella digital del índice derecho. Grabar con nombre: CONSTANCIA DE PRIMERA MATRICULA.
  1. Constancia emitida por la biblioteca de cada área, en donde figure que el estudiante ha cumplido con los requisitos para la participación en los portal de Tesis Electrónicas CYBERTESIS y el portal de tesis Latinoamericas de UNESCO. (Después de la sustentación presentar en su escuela profesional respectiva).