CONFERENCIA DE PRENSA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), participó junto a la Comisión Multisectorial en la presentación de las actividades que se desarrollan por el Día Mundial de la Alimentación, a celebrarse este domingo 16 de octubre.
Durante la actividad se contó con la participación de instituciones como la Gerencia Regional de Agricultura, Agrorural, Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), Instituto Nacional de Investigación Agraria (IINIA), Programa «A Comer Pescado», Produce, Colegio de Nutricionistas, Municipalidad Provincial de Arequipa, la Universidad Nacional de San Agustín representada por sus escuelas profesionales de Ingeniería de Industrias Alimentarias y la escuela de Nutrición, Qali Warma y la Gerencia Regional de Salud.

.