X SEMANA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL

Como parte de las actividades de la Semana de la Inclusión Social organizadas por el MIDIS Estudiantes de la UNSA presentaron alimentos innovadores y nutritivos a la Ministra Dina Boluarte

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Dina Boluarte Zegarra, conoció de primera mano los productos y alimentos innovadores que estudiantes de las Escuelas de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Nutrición desarrollan como alternativa para el programa Qaliwarma.

Trufas de sangre con chocolate, gomitas de espirulina, beterraga y sangrecita, granolas a base de lentejas y frutos secos, galletas con hierro heminico y cañihua, mazamorras de granos andinos, papa rellena con bofe, mousse de sangrecita, arroz chaufa de sangrecita fueron algunos de los productos y platos que los estudiantes agustinos entusiasmados presentaron a la representante del ejecutivo.

.