Sistema de Gestión de la Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La  Escuela  Profesional  de  Ciencias  de  la  Nutrición  asume  el  compromiso  social  de  brindar  y  formar profesionales nutricionistas de calidad, buscando permanentemente ser considerada una organización de referencia en la educación superior universitaria en la región macro sur basada en la excelencia, innovación y principios éticos morales. Por ello, garantiza una formación de calidad que supere las expectativas de nuestros estudiantes y grupos de interés, promoviendo la mejora continua de los procesos y servicios prestados.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Proporcionar una formación dirigida hacia la excelencia, garantizando una oferta académica acorde con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y la sociedad en general.
  2. Facilitar a nuestros colaboradores, la adquisición de la formación necesaria para realizar sus respectivas actividades, así como los recursos necesarios, dentro de nuestros límites, para que puedan desarrollarse de forma satisfactoria.
  3. Conseguir el compromiso de la Escuela (docentes, administrativos, alumnos y egresados) para el desarrollo de proyectos y planes de mejora continua.
  4. Orientar la dirección y la gestión de la Escuela a los objetivos de docencia e investigación.
  5. Asegurar que la política de calidad sea entendida y aceptada por todos los grupos de interés y que se encuentra a disposición de todos ellos.
  6. Garantizar que el Sistema de Gestión de Calidad se mantenga efectivo y es auditado y revisado de forma periódica.
  7. Promover la expansión internacional en los ámbitos de la docencia, la investigación y la gestión.
  8. Fomentar convenios de cooperación nacional e internacional que permitan el intercambio y enriquecimiento interinstitucion